PANELES DE BATALLA EN FÁBRICA FRENÉTICA


En el 4º piso ("R & D"), debajo de una reja que se abre al pulsar una palanca con Donkey.

    Desde la primera habitación de este mundo nos meteremos por el pasillo de la derecha y tras pasar la puerta metálica subiremos por un poste de madera. Una vez arriba tendremos que pasar por una puerta en la que pone "Testing Dept." y a continuación nos meteremos por el pasillo de la derecha.

    Al final del pasillo llegaremos a una habitación en la que hay bloques de colores. En la pared de la derecha de esta habitación hay una puerta a ras del suelo en la que pone "R & D" y si nos metemos por ella llegaremos a una sala en la que hay un poste por el que podemos subir a la cuarta planta (allí encontramos el banana portal 2).


    Al entrar en la cuarta planta iremos hacia la derecha de la entrada y veremos una puerta que nos lleva a una habitación en la que hay una palanca, un Barril Mini Mono y un agujero en la pared.


    Al pulsar la palanca con Donkey se abrirán dos rejas en el suelo de la habitación anterior (las rejas se abren al lado del gran lagarto azul). Debajo de una reja hay monedas rojas y debajo de la otra hay un Panel de Arena de Batalla.

    Si pulsamos el botón "Z" sobre la chapa entraremos en la batalla "Arena de Combate" y si cuando acaben los 45 segundos, nos mantenemos con vida, nos darán una Corona de Batalla.