PANELES DE BATALLA EN LA CUEVA CRISTALINA


Dentro de una casa que hay al lado del bananaportador nº 2, con Donkey.

    Desde la entrada a este mundo iremos de frente por el único camino existente hasta llegar a los banana portales 1 y 2.


    Cuando lleguemos a los banana portales nos tiraremos dentro del agua que hay enfrente y nadaremos hacia la izquierda hasta pasar por debajo de una catarata.


    Tras pasar por debajo de la catarata saldremos del agua por el lado izquierdo y allí veremos una gran casa con tres plantas de altura y un poco más a la derecha la Casa de Candy.


    Desde este lugar continuaremos hacia adelante y al final hay unas columnas de piedra por las que podremos subir a un camino en el que hay dos casas y el banana portal 2 (las plataformas de piedra están al lado de un barril volador de Diddy).


    Delante de una casa hay un Panel Musical de los Bongos (está al lado del banana portal 2) y si tocamos el Bongo sobre ella se abrirá la puerta.

pbm06a.jpg (7925 bytes)

    Al entrar por la puerta llegaremos a una habitación en la que hay varios cuadrados de color con interrogaciones en el suelo y en las paredes. En los lados del suelo hay unos paneles grises que hacen que la habitación gire (también veremos el Panel Arena de Batalla).

    Pulsando el panel gris de la izquierda, la habitación girará y en el suelo veremos el Panel Arena de Batalla.


    Pulsando el botón "Z" sobre el Panel entraremos en la batalla "Pánico Patético". Si cuando pasen los 70 segundos nos mantenemos con vida nos darán la Corona de Batalla.