PORTALES DE TROFF Y SCOFF

Es una puerta con la cara de un cerdo rosa y de un hipopótamo azul, que nos lleva a la habitación donde está la puerta del jefe (en cada mundo hay varias puertas de este tipo y suelen estar al lado de la casa de los Kong).

    Para que la puerta del jefe se abra nos tendremos que poner sobre la chapa de las bananas. Al hacerlo veremos como nuestras bananas se las come el hipopótamo y al darle de comer la cantidad de bananas que pone en la puerta, está se abrirá.


En la habitación donde está la puerta del jefe encontramos varias cosas:

                       
- Puerta con candado y número, Chapa de Banana y Troff & Scoff:
    Para abrir el candado de la puerta le tendremos que dar de comer bananas al hipopótamo para que engorde y baje la balanza. Cuando la balanza baje del todo (baja del todo cuando le damos de comer las bananas que indica el número de la puerta), el cerdo rosa subirá y podrá llegar hasta el candado para abrirlo. Tras abrirlo, en la puerta aparecerá la cara de uno de nuestros personajes y sólo podremos entrar con él.
    Para dar de comer bananas al hipopótamo nos colocaremos sobre la Chapa de Bananas que hay delante de la puerta (le podremos dar bananas con todos los personajes hasta que sumen el número que indica en la puerta)



- Chapas luminosas con la cara de los personajes y cara del hipopótamo:
    Si pisamos con un personaje la chapa luminosa con su cara dibujada, nos indicarán la cantidad de bananas que le ha dado de comer este personaje al hipopótamo (la cara del hipopótamo no sirve para nada, sólo es un dibujo).



- Barril Kong y Puerta Troff & Scoff:
    Si entramos en el Barril Kong podremos cambiar de personaje para seguir alimentando al hipopótamo.
    Si nos metemos por la puerta Troff & Scoff, saldremos de esta habitación y volveremos al mundo en el que nos encontrásemos.