ENCENDER LA FÁBRICA FRENÉTICA

Desde la primera habitación de este mundo nos meteremos por el pasillo de la derecha y tras pasar la puerta metálica subiremos por un poste de madera. Una vez arriba tendremos que pasar por una puerta en la que pone "Testing Dept." y a continuación nos meteremos por el pasillo de la derecha.

    Al final del pasillo llegaremos a una habitación en la que hay bloques de colores. En la pared de la derecha de esta habitación hay una puerta a ras del suelo en la que pone "R & D" y si nos metemos por ella llegaremos a una sala en la que hay un poste por el que podemos subir a la cuarta planta (allí encontramos el banana portal 2).


    Al entrar en la cuarta planta iremos hacia la izquierda y al final hay una pequeña escalera por la que tendremos que subir. Una vez arriba veremos una puerta que se abre al acercarnos a ella (está junto a la puerta de cristal donde estaba la chapa de la guitarra). Al meternos por esta puerta llegaremos a una habitación en la que hay un agujero y al tirarnos por él caeremos en una plataforma en la que hay una caseta y un interruptor de coco (esta plataforma está en la misma habitación donde estaba la jaula de Chunky).


    Cuando estemos en esta plataforma dipararemos al interruptor de coco y la puerta de la caseta se abrirá. Dentro de la casa hay una palanca y al moverla se pondrá en funcionamiento toda la maquinaria de la fábrica y nos darán una Banana Dorada.