FORMA DE RESCATAR A CHUNKY KONG


A Chunky le rescatamos en la Fábrica Frenética, el tercer mundo. Para rescatarle tendremos que manejar a Lanky.
    Cuando estemos en la primera habitación de la Fábrica (donde están los banana portal 1 y 2) iremos de frente y pulsaremos un Panel gris que hay en el suelo (está al lado de una mesa que tiene un reloj encima). Al pisarlo se abrirá una compuerta que está en otra habitación y dejará a la vista un camino por el que podemos bajar (para pulsarlo saltaremos sobre el interrruptor con fuerza "Sacudida Simia").


    A continuación nos meteremos por el pasillo que está a la izquierda del banana portal 1 y llegaremos a la habitación donde se ha abierto la compuerta en el suelo. Bajando por el poste de madera que ocultaba la compuerta llegaremos a una puerta en la que pone "Production Room".

Esta puerta se abre en cuanto nos acercamos a ella y nos da acceso a una habitación muy grande en la que hay otra puerta "Storage Room".
    Al meternos por esta puerta llegaremos a una habitación en la que hay una jaula colgada del techo donde está encerrado Chunky.

    Para poderle rescatar iremos con Lanky a la esquina del fondo a la derecha de esta habitación y veremos un tubo muy inclinado por el que sólo podremos subir si hacemos el "Orangunpino".

Cuando estemos en la parte de arriba del tubo veremos un Panel de Lanky que activaremos usando la "Sacudida Simia" y al hacerlo la jaula caerá y Chunky quedará libre (cuando queda libre nos da una Banana Dorada para Lanky).