FORMA DE RESCATAR A DIDDY KONG


A Diddy le rescatamos en la Jungla Jocosa, el primer mundo. Para rescatarle tendremos que visitar a Funky con Donkey para que nos dé un arma y después tendremos que disparar a tres interruptores de coco para que se abra la jaula donde se encuentra.

Camino detallado:

    Cuando estemos dentro de la Jungla Jocosa (después de abrir la reja de la entrada), avanzaremos hasta llegar a la zona donde hay agua.
    A continuación nos meteremos en el agua y veremos que en el lado izquierdo hay una raíz verde por la que podemos subir si saltamos hacia ella. Una vez arriba (donde está la casa de Funky), giraremos a la derecha y cruzaremos el abismo saltando de liana en liana. Tras cruzarlo llegaremos a una plataforma en la que hay un cañón en el que nos meteremos para que nos lance a la plataforma que hay arriba, donde encontraremos una Banana Dorada y la jaula donde se encuentra Diddy.

    Al acercarnos a la jaula, Diddy hablará con nosotros y nos dirá que necesitaremos la ayuda de Funky para que nos dé un arma con el que disparar a tres interruptores de coco que han aparecido sobre tres puertas con rejas

    A continuación iremos a la Casa de Funky
  (la casa la encontramos en la plataforma a la que llegamos tras subir por la raíz verde) y nos venderá un arma, el Escupecocos, a cambio de tres monedas.

    Cuando tengamos el arma dispararemos a los tres interruptores y al activarlos, veremos como la jaula de Diddy se abre y queda libre (a partir de este momento podremos seleccionar a Diddy entrando en los Barriles Kong).

    Dentro de la jaula de Diddy encontraremos otra Banana Dorada. Al coger esta banana se abrirán las tres puertas que estaban debajo de los interruptores de coco.