FORMA DE RESCATAR A LANKY KONG


A Lanky Kong le encontramos en Azteca Airado, el segundo mundo. Para rescatarle tendremos que entrar en una pirámide que tiene una Llama dibujada en la puerta manejando a Donkey.

    Primero tendremos que haber liberado a la Llama
que está en la jaula.
    Tras liberar a la Llama veremos como en un edificio aparece un interruptor de coco sobre una puerta con una Llama dibujada. Disparando al interruptor con el arma de Donkey, la puerta se abrirá y podremos entrar en el interior del edificio.

    Cuando estemos dentro, veremos que en el centro hay una zona llena de lava y en los laterales hay varias salas. En la sala de la derecha hay un Panel Musical con unos Bongos dibujados. Nos tendremos que poner sobre el panel musical de Donkey y tocar el Bongo Bongo, lo que hará que la Llama se despierte y estornude. Al estornudar hará que la lava se enfrie y se convierta en agua.

         

    A continuación bucearemos en el agua (para bucear pulsaremos el botón "Z") y nos meteremos por un pasadizo que hay en una de las paredes. Por este pasadizo llegaremos a una habitación en la que veremos a Lanky detrás de una reja y al lado un interruptor de coco.

    Disparando al interruptor de coco con el arma de Donkey, la reja se abrirá y Lanky quedará libre. Al lado de Lanky encontraremos una Banana Dorada.