VESTIBULO DE ENTRADA DE FÁBRICA FRENÉTICA

En el Vestíbulo de entrada de la Fábrica Frenética veremos varias cosas:

- Portal DK: Es la puerta de entrada para llegar a la Fábrica Frenética. Delante de esta puerta nos encontraremos con un personaje llamado B. Locker. Para que este personaje nos deje pasar tendremos que tener las bananas que nos pide (en este caso nos pide 15 Bananas Doradas).

- Puertas Wrinkly: Son unas puertas de colores donde encontraremos a la anciana para que nos dé pistas sobre la localización de las Bananas Doradas. Dependiendo del color que sea la puerta, la anciana nos dará pistas para un personaje u otro. Si en alguna puerta pone una interrogación es porque todavía no hemos rescatado a ese personaje para poderle manejar y por lo tanto no nos dará pistas sobre él. Para llegar a las puertas que están en la parte de arriba primero tendremos que activar la palanca que hay al lado del ascensor (la palanca se activa usando el Agarre Gorila de Donkey).

- Barril Kong: Si nos metemos dentro de este barril podemos cambiar de personaje. Sólo podremos manejar a los personajes que hayamos rescatado.

- Caja de Madera con una Interrogación: Si rompemos la caja con Chunky usando el Puñetazo Primate aparecerá un Hada y el enemigo que nos da el trozo de plano de Tiny (es la 5ª Banana Dorada de Tiny de las Islas DK).

- Palanca que activa un ascensor: Al pulsar la palanca con Donkey (agarre gorila) se pondrá en funcionamiento un ascensor que hay al lado y subiendo por él llegaremos a una plataforma en la que hay una chapa de los Bongos. Tocando los bongos sobre la chapa aparecerá un loro con una Banana Dorada (es la 5ª Banana Dorada de Donkey de las Islas DK).