VESTIBULO DE ENTRADA AL ESCONDITE EXTREMO

El vestíbulo de este mundo es una habitación que está llena de lava.

¬†¬† En el Vestíbulo de entrada del Escondite Extremo veremos varias cosas:

- Chapa de Chunky: Pulsando el botón "Z" sobre el panel, Chunky se hará invisible. Al hacernos invisibles aparecerán lianas para llegar a la puerta de K. Rool que hay al fondo y también para llegar a la plataforma que está en el lado izquierdo (en la plataforma de la izquierda aparece un Barril Banana).

- Puerta de K. Rool: Es la puerta por la que entraremos al Escondite Extremo. Para llegar a ella saltaremos sobre las lianas que aparecen al hacernos invisibles con Chunky (nos haremos invisibles pulsando "Z" sobre el panel de la entrada). Delante de esta puerta nos encontraremos con un personaje  llamado B. Locker. Para que este personaje nos deje pasar tendremos que tener las bananas que nos pide (en este caso nos pide 100 Bananas Doradas).

- Barril Kong: Si nos metemos dentro de este barril podemos cambiar de personaje. Sólo podremos manejar a los personajes que hayamos rescatado.

- Banana Portal 1: Pisando este banana portal lo activaremos. Cuando pisemos el banana portal 1 que está al otro lado de la habitación podremos cruzar la zona de lava sin problemas.

- Plataforma en la que hay un enemigo azul con pelo amarillo: Destruyendo a este enemigo nos dará el trozo de plano de Donkey. Para llegar hasta la plataforma tendremos que disparar al interruptor de coco que está en la pared del fondo (5ª Banana Dorada de Donkey de las Islas DK).

- Plataforma en el lado izquierdo: Tras hacernos invisibles con Chunky en el panel aparecerá un Barril Banana sobre esta plataforma y también aparecerá unas lianas para llegar a ella (en el barril conseguiremos la 4ª Banana Dorada de Chunky).

- Interruptor de coco sobre la puerta de K. Rool: Disparando al interruptor con Donkey aparecerá un camino para llegar a la plataforma donde está el gran lagarto azul con pelo amarillo (al interruptor le tenemos que disparar usando el punto de mira Francotirador).