Campo de tiro

Dentro del campo de tiro encontraremos dos personajes y dos ordenadores (uno de ellos tras una puerta de cristal). Si pulsamos B junto al ordenador normal recibiremos información sobre las diferentes armas del juego (nota), mientras que el ordenador situado tras la puerta de cristal nos llevará a una Zona de Tiro en el que podremos practicar con nuestras armas.

Zona de Tiro

Inicialmente sólo habrá 3 armas (Falcon 2, Falcon 2 (silenciador) y CMP150). El resto irán apareciendo a medida que las vayamos cogiendo en el juego. Cada tiene arma tiene 3 pruebas a realizar: bronce (fácil), plata (normal) y oro (difícil).

Las pruebas consisten en disparar o destruir (depende de la prueba) a unas dianas en un tiempo determinado. Cuando elijamos el nivel de dificultad de un arma nos saldrá una pantalla con: la descripción del arma, la puntuación necesaria a alcanzar y el tiempo límite en el que conseguirlo.

Si logramos el Bronce de todas las armas (las 32) abriremos un nivel secreto llamado "Duelo" para el modo Misiones Solo. Si logramos la Plata de todas las armas (las 32) no conseguiremos nada especial. Si logramos el Oro de todas las armas (las 32) conseguiremos que aparezcan las Armas clásicas para Joanna en Solo (mirar en trucos).

NOTA. Entrenar en la Zona de Tiro es algo que sólo podremos hacer si previamente hemos seguido a Carrington en su recorrido informativo por el instituto. Si no le hemos seguido hasta el final no lo podremos hacer.