CONFIGURACION JUGADOR:

- Nombre:
Introduce o cambia el nombre del jugador.

- Personaje: Elige o crea personaje.
Inicialmente sólo habrá 11 personajes distintos para elegir. El resto (50) irán apareciendo a medida que vayamos completando los Desafíos y las fases de Misiones Solo. En total habrá 61 personajes: 11 iniciales y 50 secretos. En la pantalla de elegir personaje podremos elegir cuerpo (flechas de abajo) y cabeza (flechas de arriba) por separado. Combinándolos podremos crear nuestros propios personajes (Joanna con cabeza de Carrington, etc.).

- Controles:

- Opciones Jug.:

- Destacar Objetos: Con esta opción activada haremos que los ítems que hay por el suelo (armas y objetos) brillen para que sean más fácil de localizar.
- Destacar Jugadore: Con esta opción activada haremos que los personajes brillen para que sean más fácil de localizar.
- Destacar Equipos: Con esta opción activada haremos que los personajes de un mismo equipo brillen con el color de su equipo (rojo si pertenece al equipo rojo, etc.).
- Radar: Con esta opción activada haremos que en la esquina superior izquierda aparezca un radar en el que podremos ver nuestra posición y la del resto de personajes.

- Estadísticas:

- Cargar Jugador:
Esta opción permite cargar Personajes* creados por nosotros previamente.

- Guardar Jugador:
Esta opción permite grabar un Personaje* que hayamos creado.

(*) Inicialmente sólo habrá 11 personajes distintos para elegir. El resto irán apareciendo a medida que vayamos completando los Desafíos. En la pantalla de elegir personaje podremos elegir cuerpo (flechas de abajo) y cabeza (flechas de arriba) por separado. Combinándolos podremos crear nuestros propios personajes (Joanna con cabeza de Carrington, etc.).