Lista de Dispositivos

Conector de Datos:
Este aparato nos comunica con los Hackers del Instituto Carrington. Gracias a ellos podremos romper cerraduras electrónicas, introducir virus informáticos o acceder a bases de datos de computadoras.

>> Misión de Entrenamiento






Mina ECM:

Este aparato emite una señal que anula o bloquea cualquier dispositivo de comunicación electrónica.

>> Misión de Entrenamiento.





CamSpy:

Este dispositivo es una cámara de vídeo que podremos manejar con control remoto. Pulsando Z podremos hacer holografías con ella. Existen dos variantes de CamSpy que en vez de hacer holografías hacen cosas diferentes: lanzan dardos tranquilizantes o explotan (también con Z).

>> Misión de Entrenamiento.





Visión Nocturna:

Usando estas gafas podremos ver en zonas oscuras (con todos verdosos). Si las llevamos puestas y vamos a una zona de luz normal veremos todo blanco, por lo que tendremos que quitárnosla rápidamente para ver.

>> Misión de Entrenamiento.





Decodificador:

Este aparato sirve para descifrar códigos de acceso. Si lo pegamos en un panel de control, él solo buscará la combinación que abra la puerta correspondiente.

>> Misión de Entrenamiento.





Rastreador-R:

Usando este dispositivo haremos aparecer un radar en la esquina superior derecha de la pantalla. En él podremos ver varios puntos: el verde representará a nuestro personaje, mientras que el/los amarillo/s nos indicarán la posición de los objetos o personajes que hay que buscar.

>> Misión de Entrenamiento.





Escáner IR:

Usando estas gafas podremos ver en la oscuridad fuentes de calor (personajes) y cosas como muros debilitados, puertas ocultas...

>> Misión de Entrenamiento.





Escáner Rayos-X:

Este aparato de rayos x nos permite ver a través de muros u objetos sólidos.

>> Misión de Entrenamiento.





Disfraz:

Con este objeto nos podremos disfrazar de forma que otros personajes del juego no nos reconozcan. Sólo será operativo si vamos desarmados y si nos comportamos normalmente (sin atacar a nadie ni actuar de manera sospechosa).

>> Misión de Entrenamiento.





Disp. Ocultación:

Este dispositivo tiene la capacidad de hacernos invisibles durante un periodo de tiempo limitado. Eso sí, en cuanto disparemos dejaremos de ser invisibles.

>> Misión de Entrenamiento.



Otros ítems

Pistola Psicosis:
La Pistola Psicosis es una variante del Tranquilizador. Sólo tiene una función y es la de drogar a nuestros enemigos para que se unan a nosotros y que nos ayuden.


Reforzador:
- Función Primaria: Reforzador. Al usarlo haremos que todo vaya a cámara lenta durante un tiempo.

- Función Secundaria: ??????????????


Trozos de Queso:
En todas las fases normales de Misiones Solo hay escondido un trozo de queso amarillo.
Estos trozos no sirven para nada, ya que ni siquiera pueden cogerse. Sólo pueden verse. Es una simple curiosidad que los programadores han incluido en el juego a modo de broma.