DESAFÍOS

Los desafíos son pruebas predeterminadas para jugar solos o acompañados. Aunque en total hay 30, inicialmente sólo habrá 4. El resto irán apareciendo a medida que vayamos completando los Desafíos disponibles.

En cada desafío habrá que hacer una cosa (eliminar enemigos, robar un maletín, etc.). Una vez acabemos correctamente un desafío nos lo marcarán con una estrella. Dependiendo de la cantidad de jugadores que hayan participado (de 1 a 4) nos pondrán más o menos estrellas: 1, 2, 3 ó 4.

Desafío 11.
Desafío 12.
Desafío 13.
Desafío 14.
Desafío 15.
Desafío 16.
Desafío 17.
Desafío 18.
Desafío 19.
Desafío 20.


Opciones de Desafío

Empezar juego
Para empezar el desafío seleccionado.

Cargar jugador
Esta opción permite cargar personajes creados por nosotros previamente.

Opciones de Jugador

- Nombre: Introduce o cambia el nombre del jugador.


- Personaje: Elige o crea personaje.

Inicialmente sólo habrá 11 personajes distintos para elegir. El resto (50) irán apareciendo a medida que vayamos completando los Desafíos y las fases de Misiones Solo.
En total habrá 61 personajes: 11 iniciales y 50 secretos. En la pantalla de elegir personaje podremos elegir cuerpo (flechas de abajo) y cabeza (flechas de arriba) por separado. Combinándolos podremos crear nuestros propios personajes (Joanna con cabeza de Carrington, etc.).


- Controles:


- Opciones Jug.:

- Destacar Objetos. Con esta opción activada haremos que los ítems que hay por el suelo (armas y objetos) brillen para que sean más fácil de localizar.

- Destacar Jugadores. Con esta opción activada haremos que los personajes brillen para que sean más fácil de localizar.

- Destacar Equipos. Con esta opción activada haremos que los personajes de un mismo equipo brillen con el color de su equipo (rojo si pertenece al equipo rojo, etc.).

- Radar. Con esta opción activada haremos que en la esquina superior izquierda aparezca un radar en el que podremos ver nuestra posición y la del resto de personajes.


- Estadísticas:


- Cargar Jugador:

Esta opción permite cargar Personajes creados por nosotros previamente.

Inicialmente sólo habrá 11 personajes distintos para elegir. El resto irán apareciendo a medida que vayamos completando los Desafíos. En la pantalla de elegir personaje podremos elegir cuerpo (flechas de abajo) y cabeza (flechas de arriba) por separado. Combinándolos podremos crear nuestros propios personajes (Joanna con cabeza de Carrington, etc.).


- Guardar Jugador:

Esta opción permite grabar un Personaje que hayamos creado.

Abandonar.
Para salir de este modo de juego.