ESCENARIOS

Al principio sólo habrá 3 escenarios (tipo de nivel) para elegir en los diferentes juegos de Simulador de Combate. Para hacer que salgan más deberemos completar un número específico de Desafíos. En los Desafíos no pueden cambiarse los escenarios, ya que son predeterminados.

Escenarios iniciales

Combate: Tendremos que eliminar a tantos oponentes como podamos. Cada uno que matemos nos dará un punto positivo, mientras que cada vez que muramos acumularemos 1 negativo. Al final el ganador será aquel que más puntos haya logrado (restando los puntos negativos a los positivos, claro).

Rey de la Colina: Se trata de posicionarse sobre un área específica del nivel (de color verde y que va cambiando) y mantenerse sobre ella durante 20 segundos seguidos. Si lo conseguimos obtendremos 1 punto. Si salimos del área y volvemos a entrar, la cuenta de 20 segundos se reiniciará. Si lo hacemos siendo invisibles (con un "Dispositivo de Ocultación") el tiempo no pasará. Al final el ganador será aquel que más puntos haya conseguido.

NOTA: Estas zonas aparecerán como cuadros de color en el radar.


Escenarios Extra:

Mantén el Maletín: Primero hay que encontrar un maletín. Luego hay que cogerlo y finalmente evitar que nos lo quiten durante la cuenta atrás de 30 segundos que aparecerá. Si lo conseguimos obtendremos 1 punto. Al final el ganador será aquel que más puntos haya conseguido.

NOTA: El maletín aparecerá como un cuadro de color en el radar.

# de Desafíos a completar: 2


Captura Maletín: Este escenário sólo estará disponible cuando juguemos por equipos. Cada bando tendrá un área asignada del nivel con un maletín. Se trata de ir a las áreas de equipos rivales para robarles sus maletines y luego volver a nuestra zona para tocar el nuestro. Así ganaremos 3 puntos. Tendremos que hacer todo esto al mismo tiempo que deberemos impedir que roben el nuestro. Al final el equipo ganador será aquel que más puntos haya conseguido.

# de Desafíos a completar: 4

Central Hacker: Primero deberemos encontrar un Conector de Datos y después tendremos que ir a un ordenador que hay por el nivel y usarlo junto a él para descargar unos archivos (tarda unos 15 segundos). De esta manera ganaremos 2 puntos. Al final el ganador será aquel que más puntos haya logrado.

NOTA: Tanto el C. Datos (Este aparato nos comunica con los Hackers del Instituto Carrington. Gracias a ellos podremos romper cerraduras electrónicas, introducir virus informáticos o acceder a bases de datos de computadoras.) como el Ordenador aparecerán como cuadros de color en el radar.

# de Desafíos a completar: 4


Tú la llevas: Durante un minuto, uno de los personajes asignado aleatoriamente por el juego le tocará ser "la víctima". Durante ese minuto, la víctima deberá evitar que la maten, mientras que el resto de los personajes tendrá que intentar eliminarla o protegerla (depende). Cada minuto que la víctima logre sobrevivir obtendrá 1 punto. El resto ganará 3 puntos si logran eliminarla o protegerla (según lo que toque). El turno de víctima sólo pasará a otro personaje cuando la eliminen.

NOTA: La víctima aparecerá indicada como un cuadro de color en el radar.

# de Desafíos a completar: 12