Obtener el collar-código
(Agente Especial y Agente Perfecto).

Comenzamos en la azotea de un edifico. Tendremos que bajar unas rampas metálicas y así encontraremos una puerta. Debemos entrar en ella, seguir el camino, y luego entrar por una puerta situada a la derecha de un gran ventilador (la única que hay).

Tras bajar por unas escaleras entraremos en la planta del edificio en la que se encuentra la oficina de Cassandra. Allí veremos una pasarela que lleva a una puerta doble de madera, y un ascensor a cada lado. Tendremos que abrir la puerta (simplemente habrá que pulsar el B junto a la puerta para abrirla. Pero en "Agente Perfecto" será necesario pulsar previamente un interruptor que hay en una mesa situada frente a la puerta), y así entraremos en la oficina de Cassandra: una mujer rubia con un vestido azul. Tendremos que dejarla inconsciente de un golpe (usando la función* "desarmar" de nuestro puño) y así le robaremos el collar.

NOTA: En los niveles "Agente Especial" y "Agente Perfecto" necesitaremos tener el Collar de Cassandra para poder abrir una pared que hay antes del ascensor del final. Pero sólo funcionará si ella está viva.

* Casi todas las armas tienen 2 funciones. Para pasar de una a otra deberemos mantener el botón B pulsado durante unos 3 segundo