Explicación detallada.

Comenzamos en la azotea de un edifico. Tendremos que bajar unas rampas metálicas y así encontraremos una puerta. Debemos entrar en ella, seguir el camino, y luego entrar por una puerta situada a la derecha de un gran ventilador (la única que hay).

Tras bajar por unas escaleras entraremos en la planta de oficinas más alta del edificio dataDyne. Allí veremos una pasarela que lleva a una puerta doble de madera, y un ascensor a cada lado. Tendremos que meternos por la puerta que queda al lado del ascensor de la derecha, bajar luego por unas escaleras metálicas, y meternos por una puerta que encontraremos al final del todo (la segunda, ya que antes hay otra por la que no hay que entrar).

Según salgamos de la puerta deberemos dirigirnos hacia la derecha, y sin abrir ninguna puerta, seguir el pasillo hasta el final, lugar en el que encontraremos una puerta. Tras abrirla tendremos acceso a un pasillo que tiene en su lado derecho unos grandes ventanales, y en su lado izquierdo dos puertas. En cuanto nos acerquemos a la segunda puerta escucharemos una conversación, así que deberemos quedarnos junto a ella y esperar a que salga un ejecutivo. En cuanto salga deberemos apuntarle con nuestra arma (Foto 1), y de esta forma nos conducirá a una sala con dos ordenadores (un piso más arriba). En cuanto él introduzca su password (cuando diga "Bien, estoy dentro"), nosotros deberemos emplear un objeto de nuestro inventario llamado "Conector de Datos" (Foto 2) junto al ordenador. Deberemos hacerlo según meta el password, ya que si tardamos más nos darán el objetivo como fallado.


FOTO 1

FOTO 2

NOTA: Si por algún motivo el ejecutivo se nos escapa tendremos que seguirle, ya que en su huida nos abrirá una puerta que oculta unas cuantas armas.