Explicación detallada.

Comenzamos en la azotea de un edifico. Tendremos que bajar unas rampas metálicas y así encontraremos una puerta. Debemos entrar en ella, seguir el camino, y luego entrar por una puerta situada a la derecha de un gran ventilador (la única que hay).

Tras bajar por unas escaleras entraremos en la planta de oficinas más alta del edificio dataDyne. Allí veremos una pasarela que lleva a una puerta doble de madera, y un ascensor a cada lado. Tendremos que llamar a cualquiera de los dos ascensores (pulsando B junto a sus puertas de cristal) y entrar en ellos. Así podremos bajar al vestíbulo del edificio (si por algún motivo el ascensor va parando de planta en planta, tendremos que insistir hasta que acabe bajándonos).

Una vez abajo debemos bajar una escalinata, dirigirnos hacia la pared del fondo (una con el emblema de dataDyne), y luego seguirla hacia la derecha. Al final encontraremos una sala con un sofá y con un gran cuadro marrón (Foto 1). Dicho cuadro es una puerta falsa, así que si pulsamos el botón B frente a él se abrirá.

Una vez dentro veremos una sala llena de computadoras (Sala de Seguridad). Tendremos que ponernos frente a un monitor que queda a mano izquierda según se entra, casi a ras de suelo (Foto 2), seleccionar del inventario un objeto llamado "Mina ECM", y luego pegarlo en la pantalla. Así haremos este objetivo.


FOTO 1

FOTO 2


Detener los experimentos (Agente Especial y Agente Perfecto).

En esta fase hay tres habitaciones en las que podremos encontrar científicos y computadoras. Lo que tendremos que hacer es apuntar con nuestra arma a los científicos para obligarles a pulsar unos interruptores, y así pararemos los experimentos en los que estén trabajando.

NOTA: Si mientras apuntamos a los científicos suena la alarma, tendremos que pulsar los interruptores nosotros mismos.

Explicación detallada