Explicación detallada.

Comenzamos en la azotea de un edifico. Tendremos que bajar unas rampas metálicas y así encontraremos una puerta. Debemos entrar en ella, seguir el camino, y luego entrar por una puerta situada a la derecha de un gran ventilador (la única que hay).

Tras bajar por unas escaleras entraremos en la planta de oficinas más alta del edificio dataDyne. Allí veremos una pasarela que lleva a una puerta doble de madera, y un ascensor a cada lado. Tendremos que llamar a cualquiera de los dos ascensores (pulsando B junto a sus puertas de cristal) y entrar en ellos. Así podremos bajar al vestíbulo del edificio (si por algún motivo el ascensor va parando de planta en planta, tendremos que insistir hasta que acabe bajándonos).

Una vez abajo debemos bajar una escalinata, dirigirnos hacia la pared del fondo (una con el emblema de dataDyne), y luego seguirla hacia la izquierda. Al final encontraremos una sala con una mesa, y a mano derecha, un gran cuadro marrón (Foto 1). Dicho cuadro es una puerta falsa, así que si pulsamos el botón B frente a él se abrirá.

Una vez dentro veremos una sala con unos cuantos guardias de seguridad, y al final del todo, una puerta metálica. Tendremos que abrir la puerta metálica (que es la puerta de un ascensor) y así completaremos el objetivo.

NOTA: En los niveles "Agente Especial" y "Agente Perfecto" necesitaremos tener el Collar-código de Cassandra para poder abrir una pared que hay antes del ascensor del final.


FOTO 1