Obtener experimentos tecnológicos
(Agente Perfecto).

Para hacer esta misión deberemos recoger 3 prototipos experimentales situados en puntos distintos de la fase.

Primer Prototipo: Vengador K-7

Desde el inicio debemos ir a mano izquierda, abrir varias puertas, y al final acabaremos llegando a una gran sala con varias puertas. En una de ellas (la del fondo a la derecha según se entra) pondrá la palabra "SECTOR TWO". Tendremos que abrirla, avanzar, y luego meternos por la primera puerta que encontremos a mano izquierda. Tras la puerta encontraremos un laboratorio con una plataforma hidráulica que sube y baja lentamente. Tendremos que ponernos sobre ella para bajar a un nivel inferior, y allí abajo encontraremos un guardia de seguridad armado con un rifle llamado Vengador K7 Tendremos que acabar con él, y de esta forma podremos robarle el rifle.

Segundo Prototipo: Visión Nocturna

Desde el inicio debemos ir a mano izquierda, abrir varias puertas, y al final acabaremos llegando a una gran sala con varias puertas. En una de ellas (la del fondo a la derecha según se entra) pondrá la palabra "SECTOR TWO". Tendremos que abrirla, avanzar, y luego meternos por la segunda puerta que encontremos a mano derecha Tras la puerta encontraremos un laboratorio en la que veremos un objeto sobre un pedestal que está rodeado por unos paneles de cristal. Habrá que romper los cristales y coger las gafas de Visión Nocturna del pedestal.

Tercer Prototipo: Escudo tecnológico

En la sala anterior al lugar en el que se encuentra el Dr. Caroll hay dos puertas con la palabra "RESTRICTED". Tendremos que meternos por la que no nos lleva al Dr. Caroll, avanzar hasta el final, y de esta manera llegaremos a una sala en la que hay una mesa. Allí encontraremos el Escudo tecnológico.