Explicación detallada.

Desde el inicio debemos ir a mano izquierda, abrir varias puertas, y al final acabaremos llegando a una gran sala con varias puertas. En una de ellas (la del fondo a la derecha según se entra) pondrá la palabra "SECTOR TWO" (Foto 1). Tendremos que abrirla, seguir luego el pasillo que hay detrás hasta el final, y una vez allí girar a la derecha. Allí tendremos que abrir varias puertas seguidas (en una de ellas pondrá "SECTOR THREE"), y de esta forma acabaremos llegando a un largo pasillo con varias zonas de rayos rojos que nos impedirán el paso (Foto 2).

Para pasar los rayos deberemos esperar a un pequeño robot de mantenimiento que recorre el pasillo de vez en cuando, (en los niveles "Agente Especial" y "Agente Perfecto" tendremos que haber hecho antes el objetivo de Iniciar ciclo de mant. de seguridad. De lo contrario no aparecerá ningún robot y no podremos pasar). Cuando dicho robot se acerque a los rayos, estos desaparecerán momentáneamente para dejarle pasar, por lo que deberemos seguirle de cerca para pasar junto a él.


FOTO 1

FOTO 2

Una vez pasemos el pasillo de los rayos rojos deberemos seguir avanzando normalmente hasta llegar a una sala en la que habrá una puerta que no podremos abrir (pondrá "Sector Three" en pequeño), y que tendrá a su derecha un ordenador (Foto 3). Tendremos que ponernos frente al ordenador, seleccionar del inventario un objeto llamado "Conector de Datos", y luego usarlo. Así descifraremos el código que abre la puerta, (en los niveles "Agente Especial" y "Agente Perfecto" tendremos que haber hecho antes el objetivo de Detener los experimentos. De lo contrario la puerta no se abrirá).

Tras pasar por la puerta deberemos seguir el único camino posible, y tras abrir una puerta que pone "SECTOR FOUR" llegaremos a una gran sala en la que habrá dos puertas con la palabra "RESTRICTED" (Foto 4): una en la pared del fondo, y otra en la pared de la izquierda (según se entra).


FOTO 3

FOTO 4

Una vez en dicha sala deberemos abrir la puerta de la pared del fondo, y así llegaremos a un pasillo que tiene unas metralletas automáticas en el techo, y una puerta al final del todo. Tras dicha puerta encontraremos al Dr. Caroll, el cual NO es un personaje, sino un ordenador portátil (Foto 5).

NOTA: La puerta del Dr. Caroll sólo podremos abrirla si antes hemos hecho antes todos los objetivos anteriores.


FOTO 5