Explicación detallada.

Según empecemos la fase deberemos Acceder al ascensor del vestíbulo, el cual nos llevará unas cuantas plantas hacia arriba. Cuando el ascensor de detenga deberemos salir de él, y subirnos en el otro ascensor que hay al lado (según se sale a mano derecha) (En nivel "Agente Perfecto" el ascensor estará cerrado. Para abrirlo habrá que Reactivar ascensor de las oficinas). Así subiremos a la siguiente planta.

Una vez en esa nueva planta deberemos abrir la segunda puerta que encontremos (una doble de madera que, además, es la única que puede abrirse) y tras ella encontraremos una sala con varios sillones. Tendremos que entrar en ella, girar a la izquierda, y dirigirnos hacia la pared del fondo (Foto 1). En cuanto nos acerquemos a ella, la pared automáticamente se abrirá y podremos pasar. De esta manera podremos llegar a un nuevo ascensor que tendrá una puerta de madera a su lado. Tendremos que abrir la puerta, subir luego por unas escaleras metálicas que encontraremos detrás, y finalmente abrir una puerta que encontraremos al final. De esta manera llegaremos a la planta del edificio en la que se encuentra la oficina de Cassandra.

Una vez en la planta de Cassandra deberemos meternos por una puerta normal (no doble) que queda enfrente de un Lanzacohetes que hay sobre un estrecho pedestal (Foto 2). Tras la puerta encontraremos unas escaleras metálicas por las que deberemos subir, y continuando por el único camino posible, acabaremos llegando a la azotea del edificio.


FOTO 1

FOTO 2