Activar generador eólico en Agente y Agente Especial.

La fase comenzará en un observatorio. Inicialmente tendremos que avanzar por el único camino posible (túneles con cajas amontonadas) hasta que el camino se divida en dos: derecha e izquierda. Tendremos que tomar el de la izquierda, luego el primero a la derecha, y así llegaremos a una amplia zona en la que puede verse un túnel a mano izquierda, unas escaleras ascendentes un poco más a la derecha, y un generador eólico aún más a la derecha (Foto 1). Tendremos que subir por las escaleras ascendentes y abrir la puerta que encontraremos al final. Así entraremos en la Villa Carrington.


FOTO 1

Dentro de la Villa deberemos bajar por unas escaleras que encontraremos enseguida. Luego, una vez abajo tendremos que avanzar normalmente, meternos por el primer pasillo que salga a mano derecha, y de esta forma llegaremos a una estancia en la que hay una cocina (Foto 2). Tendremos que bajar por unas escaleras que hay allí (al lado de la lavadora), y una vez abajo avanzar siguiendo la pared izquierda hasta llegar a la segunda puerta que encontremos (una puerta doble de madera). Tendremos que abrir la puerta, bajar unas escaleras, y allí abajo encontraremos dos puertas: una bajo el hueco de la escalera, y otra según se baja a la derecha. Tendremos que meternos por la que está bajo el hueco de la escalera, y así entraremos en unos túneles excavados en la roca.


FOTO 2

Según entremos en los túneles veremos que el camino se divide en dos: hacia la izquierda o de frente. Tendremos que continuar por el que va de frente, y al final encontraremos un lugar con dos interruptores juntos (el uno frente al otro). Tendremos que pulsarlos (con el botón B), retroceder y ahora meternos por el otro camino existente hasta que llegue un momento que se divida en dos: derecha o izquierda. Tendremos que continuar por el de la izquierda, y al final encontraremos una gran columna azulada con un interruptor (Foto 3). Simplemente habrá que pulsar el interruptor.


FOTO 3