Rescatar a Carrington
(Agente, Agente Especial y Agente Perfecto).

Según salgamos de la sala en la que se Activa el generador eólico veremos que el camino se divide en dos: derecha o de frente. Tendremos que continuar por el que va de frente, y al final encontraremos una puerta que debemos abrir (sólo se abre si el generador eólico ha sido activado). Tras la puerta encontraremos unas escaleras que debemos bajar, y una vez abajo veremos que el camino vuelve a dividirse en dos: derecha e izquierda.

Tendremos que tomar el de la izquierda, abrir la puerta del final, atravesar varias salas en las que hay estanterías con botellas (Foto 1), y al final encontraremos una puerta cerrada y un soldado frente a ella. Acabando con dicho soldado conseguiremos que pierda la Llave Magnética necesaria para abrir la última puerta (se queda en el suelo, así que habrá que pasar por encima de ella para cogerla). Tendremos que abrir la puerta y así rescataremos a Carrington.

NOTA: Este objetivo sólo podrá hacerse una vez hayamos completado el resto de los objetivos del nivel.


FOTO 1