Holografiar reunión de conspiradores
(Agente, Agente Especial y Agente Perfecto).

Según comience la fase apareceremos en una estancia con dos puertas cerradas y varios enemigos dotados de unos dispositivos que les harán invisibles. Tendremos que acabar con todos los enemigos, ya que el último tendrá la Llave Magnética que abre la puerta para continuar. Tras pasar por la puerta deberemos avanzar normalmente y así entraremos en otra sala igual a la primera, es decir, que habrá dos puertas y enemigos invisibles. Haciendo lo mismo que en la sala anterior podremos continuar.

Tras pasar la segunda sala de enemigos invisibles deberemos subir un pequeño tramo de escaleras metálicas y abrir una puerta que hay después. Así llegaremos a una estancia con una larga escalera metálica a mano izquierda, y varios interruptores en la pared (en los niveles "Agente Especial" y "Agente Perfecto" tendremos que haber hecho antes el objetivo de Desactivar sistemas de la rejilla láser. De lo contrario encontraremos unos rayos láser que nos impedirán avanzar) (Foto 1). Tendremos que subir por las escaleras metálicas, avanzar luego por una repisa elevada que allí encontraremos (en algunos casos habrá que pasar agachados), y al final del todo encontraremos un hueco por el que no podremos pasar (Foto 2). En ese momento deberemos seleccionar la Cámara Espía de nuestro inventario, y usándola por control remoto, deberemos meterla por el hueco.