Apagar el radar interceptor aéreo
(Agente, Agente Especial y Agente Perfecto).

Desde el inicio deberemos avanzar por el único camino posible. Así llegaremos a una amplia zona en la que hay una gran compuerta cerrada a mano izquierda, una torreta con dos guardias en medio y un túnel a mano derecha (Foto 1). Tendremos que subirnos a la torreta, pulsar un interruptor rojo que allí encontraremos, y de esta manera abriremos la gran compuerta.

Lo siguiente que tendremos que hacer es entrar por la gran compuerta, avanzar de frente hasta chocar con la pared del fondo, y finalmente girar a la derecha (todo esto con mucho cuidado, ya que hay varias metralletas automáticas por las paredes). De esta manera encontraremos una escalera en el suelo para bajar a un nivel inferior.

Una vez abajo encontraremos enseguida una puerta metálica. Tendremos que abrirla, y así entraremos en una sala llena de computadoras (Foto 2). Allí deberemos seleccionar un objeto de nuestro inventario llamado Explosivos, y pegarlo en una pantalla negra con letras verdes que queda a mano izquierda (según se entra). En cuanto pongamos los Explosivos comenzará una cuenta atrás de 20 segundos, por lo que debemos salir de la sala antes de que explote (en cuanto pongamos los explosivos en los niveles "Agente Especial" y "Agente Perfecto" nos aparecerán unos rayos láser parpadeantes a diferentes alturas. Para salir tendremos que esquivarlos agachándonos esperando a que se apaguen temporalmente).