Acceder al ascensor del hangar
(Agente, Agente Especial y Agente Perfecto).

Desde el inicio deberemos avanzar por el único camino posible. Así llegaremos a una amplia zona en la que hay una gran compuerta cerrada a mano izquierda, una torreta con dos guardias en medio y un túnel a mano derecha (Foto 1). Tendremos que subirnos a la torreta, pulsar un interruptor rojo que allí encontraremos, y de esta manera abriremos la gran compuerta.

Lo siguiente que tendremos que hacer es entrar por la gran compuerta y dirigirnos hacia la pared del fondo. Allí encontraremos dos grandes compuertas metálicas, y un pequeño monitor negro con letras verdes a cada lado (Foto 2). Usando la Llave magnética del ascensor* en esos monitores, abriremos las grandes compuertas metálicas que tienen a sus lados. Tendremos que entrar por cualquiera de ellas, y en cuanto el ascensor que hay detrás llegue abajo y salgamos, habremos acabado el objetivo.

* Esta Llave la tendrá un personaje que puede estar en dos lugares: junto a un Robot Interceptor que hay por esa zona, o dentro de la sala de las computadoras que hay cerca (donde se hace el objetivo "Apagar el radar interceptor aéreo"). Para conseguir la Llave simplemente habrá que eliminar a ese personaje y entonces se le caerá al suelo.


FOTO 1

FOTO 2