Obtener y usar el disfraz de técnico
(Agente, Agente Especial y Agente Perfecto).

Al inicio del nivel apareceremos en un almacén lleno de cajas metálicas. En ese lugar podremos encontrar una gran compuerta (Foto 1) por la que podremos acceder a un montacargas que nos llevará un piso más arriba. Una vez arriba tendremos que dirigirnos hacia la izquierda, abrir una puerta que encontraremos al final, y así llegaremos a otra zona del nivel en el que habrá otro montacargas. Tendremos que subir en él, y una vez arriba seguir el único camino posible hasta el final. Allí, donde el camino se acaba, veremos una marca en la pared con forma de X (Foto 2). Tendremos que destruir ese trozo de pared usando la función secundaria del arma Dragón, o llevando hasta allí una caja que había al principio del nivel y disparándola. De esta manera podremos entrar a la zona del laboratorio.

Una vez en esa zona tendremos que buscar el disfraz de técnico. El problema es que en cada nivel de dificultad estará en un sitio distinto.

Cuando encontremos el disfraz nos lo tendremos que poner seleccionándolo en nuestro inventario. Sólo funcionará si vamos desarmados. Además el efecto del engaño tan solo durará 3 minutos (1: 30 en "Agente Perfecto").

En Agente             En Agente Especial             En Agente Perfecto


FOTO 1

FOTO 2