Encontrar al espía de IC en Agente.

Según empecemos la fase apareceremos empujando una aerocamilla en la que hay un alienígena. Tendremos que salir de la zona del laboratorio de autopsias rápidamente, ya que habrá un gas de color verde que nos matará si permanecemos mucho tiempo allí.

Una vez fuera deberemos dirigirnos hacia la derecha, pasar una puerta que se abre a nuestro paso, y así llegaremos a un lugar con 3 puertas (Foto 1): una a la izquierda, una marrón enfrente, y una a la derecha. Tendremos que meternos por la marrón de enfrente (se abre a nuestro paso), seguir el camino, pasar por otra puerta que hay al final (que también se abre a nuestro paso). Allí dentro recibiremos un mensaje y nos veremos obligados a soltar la aerocamilla (ya no podremos cogerla).

Tras dejar la aerocamilla debemos desandar el camino y regresar al lugar en el que había tres puertas. Ahora deberemos meternos por la de la derecha (según llegamos), y de esta forma llegaremos a una sala circular de la que sale un pasillo descendente a mano izquierda (según se entra). Tras bajar el pasillo llegaremos a una sala con varios bidones, enemigos y una puerta (Foto 2). Tendremos que pasar por la puerta, seguir una pasarela metálica hasta el final, abrir una puerta que allí encontraremos, y tras ella encontraremos a un agente aliado llamado Jonathan.


FOTO 1

FOTO 2