Escapar del Área 51
(Agente, Agente Especial y Agente Perfecto).

Una vez dentro del hangar secreto (Localizar el hangar secreto) deberemos bajar una rampa metálica que hay según se entra, y abrir una compuerta marrón que hay justo debajo de la rampa (Foto 1). Dentro encontraremos al alienígena en la aerocamilla que dejamos anteriormente (Foto 2), el cual habrá que despertar (en el nivel "Agente" el alienígena se despertará según entremos, pero en "Agente Especial" y "Agente Perfecto" será necesario hacer antes el objetivo Revive al Guardaespaldas Maian).


FOTO 1

FOTO2

Una vez despierto el alienígena tendremos que dirigirnos hacia un platillo volante que hay dentro del hangar acompañados de Jonathan y Elvis, el alienígena (Foto 3). Allí Jonathan y Elvis se pondrán a hablar y después de eso Jonathan saldrá corriendo. Tendremos que seguirle y así veremos como Jonathan se pone frente a una consola de control que hay sobre una pasarela metálica. En ese momento nosotros deberemos ir a otra consola que queda justo enfrente y pulsar el botón B junto a ella. Así abriremos las puertas del hangar.

Tras abrir el hangar debemos escapar por otro lugar del nivel (se recomienda coger la aeromoto para ir más rápido. Tendremos que meternos en la habitación donde despertamos a Elvis, pasar por una puerta que hay allí y luego avanzar por un largo pasillo que tiene varias puertas que se van abriendo a nuestro paso. De esta manera acabaremos llegando a un almacén con cajas. Según lleguemos allí debemos meternos por una puerta que queda en la pared del fondo a la izquierda (a ras de suelo) y siguiendo el camino que hay detrás llegaremos a una estancia en la que hay 3 puertas: una grande enfrente, otra grande a la derecha y una más pequeña a la izquierda. Debemos meternos por esta última.


FOTO 3