Facturar el equipo
(Agente Especial y Agente Perfecto).

Una vez obtengamos el disfraz y entremos a la base veremos un mostrador con una recepcionista, una puerta con dos soldados enfrente y, a mano izquierda, un ascensor. Tendremos que subir por ese ascensor y una vez arriba encontraremos una sala de juntas con dos civiles y una maleta al fondo (Foto 1). Tendremos que aturdir con nuestro puño a los civiles (para que no de la voz de alarma), coger la maleta, regresar al vestíbulo de la base y finalmente entrar por la puerta que tenía delante los 2 soldados.

Una vez dentro tendremos que avanzar y enseguida encontraremos dos escaleras mecánicas: una enfrente y otra a mano derecha. Tendremos que bajar por las de enfrente, y una vez abajo ir al fondo a la derecha. Allí encontraremos una cinta transportadora en el suelo con una plataforma (Foto 2). Tendremos que seleccionar la maleta y ponerla sobre la plataforma.

NOTA: En cuanto facturemos la maleta aparecerá una cuenta atrás de 40 segundos (25 en "Agente Pefecto"). Tendremos que hacer el siguiente objetivo (Burlar al sistema monitor de seguridad) antes de que dicho tiempo se acabe. Además, perderemos todos los objetos de nuestro inventario (quedarán guardados en la maleta).


FOTO 1

FOTO 2