Localizar y recuperar el equipo si entramos por arriba del avión

Según empecemos la fase apareceremos frente a una puerta. Tendremos que abrirla y a partir de ese momento avanzar todo de frente hasta el final del avión (abriendo una serie de puertas y pasando unas cuantas estancias).

Al final del todo encontraremos una trampilla roja en el suelo. Si pulsamos B junto a ella se abrirá (Foto 1) y por allí podremos acceder a las bodegas del Air Force One. Una vez abajo encontraremos una puerta de madera. Tendremos que abrirla y a partir de ese momento avanzar todo de frente hasta el final del avión (abriendo una serie de puertas y pasando unas cuantas estancias otra vez). Al final del todo encontraremos una habitación en la que hay un personaje y un interruptor rojo (Foto 2). Tendremos que aturdir (con la función "desarmar" de nuestro puño) a dicho personaje y al hacerlo le robaremos una Llave Magnética.

Una vez tengamos la Llave ya podremos pulsar el interruptor rojo. Así haremos elevarse una plataforma que hay en el suelo y allí encontraremos una Maleta, la cual habrá que coger.

NOTA: Dentro de la maleta habrá un Arma PC y una Mina Tiempo.


FOTO 1

FOTO 2