Localizar al Presidente en Agente Especial y Agente Perfecto.

La sala en la que se hace el objetivo "Localizar y recuperar el equipo" tiene una única puerta (por la que entramos). Tendremos que abrirla y dirigirnos hacia la pared del fondo, la cual tendrá dos puertas juntas. Deberemos entrar por cualquiera de ellas y así apareceremos en una cocina. Al otro lado de la cocina veremos 3 puertas: dos grandes y una pequeña. Tendremos que pulsar el interruptor rojo que hay al lado de la puerta pequeña para abrirla (Foto 1) y después meternos (agachados) en el pequeño ascensor que encontraremos detrás. Así podremos subir al piso de arriba.

Una vez en el piso de arriba apareceremos frente a una puerta doble. Tendremos que abrirla, subir las escaleras que encontraremos detrás, y así accederemos al nivel en el que se encuentra la habitación del presidente de los EE.UU. Para llegar a su habitación deberemos girar 90º a la izquierda según subamos por las escaleras, avanzar, y luego girar otros 90º la izquierda de nuevo. Si todo sale bien frente a nosotros habrá una puerta. Tras ella estará el presidente (Foto 2). Tendremos que hablar con él y ver una intro para completar este objetivo.