Apagar la señal de bloqueo enemiga (Agente Perfecto)

Según empecemos la fase tendremos frente a nosotros una especie de colina (Foto 1). Deberemos avanzar hacia ella, pasar por su izquierda (dejando la colina a nuestra derecha), seguir avanzando, y en la pared de enfrente encontraremos un pasillo (con un piano). Tendremos que entrar en él, y cuando salgamos apareceremos en una zona de la que saldrán varios caminos.


FOTO 1

Una vez allí deberemos ir todo de frente en línea recta (Foto 2), y en la pared del fondo encontraremos dos caminos por los que continuar: izquierda y derecha. Tendremos que meternos por el de la derecha y avanzar por el único camino posible hasta el final, el cual pasa por una cueva. En cuanto salgamos nos encontraremos en una amplia zona en la que hay varios árboles, dos metralletas automáticas y una Nave Skedar (detrás de los árboles). Lo que tendremos que hacer es destruir la Nave Skedar (Foto 3) disparándola con cualquier arma o con Minas Remotas.


FOTO 2

FOTO 3

NOTA: Si usamos la función secundaria del Vengador K7 (Detector de Trampas) y estamos cerca de la nave Skedar nos indicarán su posición.