Encontrar y escapar con Elvis en Agente

En el lugar en el que empieza el nivel encontraremos una puerta. Tendremos que abrirla, avanzar por el único camino posible y abrir otra puerta que encontraremos al final. Tras pasar por la puerta encontraremos un pasillo con dos puertas mas: una en la pared de enfrente y otra en la pared de la izquierda. Deberemos entrar por la de enfrente y en cuanto pasemos veremos una nueva puerta frente a nosotros y unas escaleras a mano izquierda. Tendremos que subir por las escaleras y luego abrir la primera puerta que encontremos a mano derecha.


FOTO 1

FOTO 2

Una vez abramos la puerta tendremos que girar a la derecha y a partir de ahora tendremos que avanzar por unos pasillos plagados de enemigos y cajas (Foto 1). Tendremos que ir avanzando por el único camino posible hasta que llegue un momento en el que encontremos dos puertas: una enfrente y otra a mano izquierda. Tendremos que meternos por la de la izquierda y así saldremos a un lugar en el que hay una piscina (Foto 2). Allí encontraremos a Elvis (sólo si hemos hecho antes el objetivo "Desactivar fuente primaria de energía").