Desactivar la mega-arma Cetan en Agente Especial

Según empecemos la fase tendremos que avanzar siguiendo el único camino posible hasta que llegue un momento en el que éste se divida en dos: un pasillo descendente a mano izquierda y una puerta enfrente (Foto 1). Tendremos que abrir la puerta de enfrente, coger luego el primer camino que salga a mano derecha, avanzar, abrir otra puerta, seguir avanzando hasta la pared del fondo y allí encontraremos una extraña pared con un ligero movimiento (Foto 2). Tendremos que pegarnos a dicha pared y así nos teletransportaremos a otra parte del nivel (sólo funcionará si antes hemos "Reactivado los teleportales").


FOTO 1

FOTO 2

Una vez en la otra parte de la fase, Elvis, el extraterrestre Maian, nos dará su arma (FarSight XR-20). Tendremos que avanzar, abrir la puerta del final y luego abrir una puerta que encontraremos a mano derecha. Cuando la abramos tendremos que seguir avanzando por un pasillo descendente con muchas curvas y al final del todo llegaremos a una amplia sala en la podremos encontrar una consola de control (Foto 3). En cuanto lleguemos allí, Elvis empezará a manejar la consola mientras que nosotros deberemos protegerle de todos los pequeños enemigos que vayan saliendo. Así él desactivará la mega-arma Cetan.


FOTO 3