Desactivar la mega-arma Cetan en Agente Perfecto

Según empecemos la fase tendremos que avanzar siguiendo el único camino posible hasta que llegue un momento en el que éste se divida en dos: un pasillo descendente a mano izquierda y una puerta enfrente (Foto 1). Tendremos que abrir la puerta de enfrente, coger luego el primer camino que salga a mano derecha, avanzar, abrir otra puerta, seguir avanzando hasta la pared del fondo y allí encontraremos una extraña pared con un ligero movimiento (Foto 2). Tendremos que pegarnos a dicha pared y así nos teletransportaremos a otra parte del nivel (sólo funcionará si antes hemos "Reactivado los teleportales").


FOTO 1

FOTO 2

Una vez en la otra parte de la fase, Elvis, el extraterrestre Maian, nos dará su arma (FarSight XR-20). Tendremos que avanzar, abrir la puerta del final y luego dirigirnos a un nuevo teletransportador que encontraremos a mano izquierda. De esta manera llegaremos a una estancia en la que hay una puerta cerrada y varias columnas verdosas pegadas a las paredes (Foto 3). Disparando con cualquier arma tendremos que destruir todas las columnas verdosas para abrir la puerta cerrada y después, sin movernos de esa sala, tendremos que usar el FarSight XR-20. Usando la función secundaria de dicha arma (Localizador Objetivo) deberemos acabar con todos los pequeños skedar que veamos a través de las paredes y así todo el rato hasta que nos ponga "Objetivo Completado".


FOTO 3