Asegurar la sala de control en Agente Perfecto

En la sala desde la que se Desactiva la mega-arma Cetan en "Agente Perfecto", hay una puerta que se abre disparando con cualquier arma a las columnas verdosas que hay pegadas a las paredes (Foto 1). Una vez abierta la puerta deberemos avanzar por el único camino posible y de esta manera acabaremos llegando a una estancia en la que encontraremos un gran cilindro de color verde. Destruyéndolo de igual manera podremos continuar.

Avanzando de esta forma habrá un momento que lleguemos a un pasillo en el que hay una puerta cerrada a mano derecha y una puerta normal enfrente. Debemos meternos por la de enfrente, destruir dos cilindros verdes más que hay en dos salas seguidas, y luego volver a la puerta cerrada, la cual ahora estará abierta. Tendremos que entrar por ella y al final encontraremos un nuevo teletransportador por el que nos debemos meter.


FOTO 1

FOTO 2

Cuando salgamos de él apareceremos frente a una puerta y detrás de ella encontraremos una habitación con el Dr. Caroll (Foto 2) y dos enemigos rubios. Tendremos que acabar con esos dos enemigos sin dañar al Dr.