Reactivar defensas automáticas
(Agente Especial y Agente Perfecto)

Para hacer esta misión tendremos que activar 3 interruptores (no tienen orden) para activar unas metralletas. Hay que hacerlo lo más rápidamente posible o de lo contrario los enemigos acabarán con Carrington, nuestro barbudo jefe, y el objetivo quedará fallado.


FOTO 1

Interruptor A

Según comencemos la fase apareceremos junto a una rampa descendente. Tendremos que bajar por ella y una vez abajo veremos como el camino se divide en dos. Deberemos proseguir por el camino de la derecha (el que queda frente a nosotros según se baja la rampa) y así saldremos a una zona al aire libre. Una vez allí tendremos que avanzar todo de frente pasando por 3 puertas abiertas y así llegaremos a un pasillo con una metralleta inactiva a mano derecha (según se entra). Si según entramos nos vamos a mano izquierda y luego giramos a la derecha en cuanto podamos encontraremos este interruptor (en la pared).

Interruptor B

Según comencemos la fase apareceremos junto a una rampa descendente. Tendremos que bajar por ella y una vez abajo veremos como el camino se divide en dos. Deberemos proseguir por el camino de la izquierda (el que queda detrás de nosotros según se baja la rampa) y así entraremos en un hangar. Una vez allí deberemos entrar por un pasillo que hay detrás de la nave que hay aparcada y dentro encontraremos este interruptor (en la pared).

Interruptor C

Según comencemos la fase apareceremos junto a una rampa descendente. Tendremos que bajar por ella y una vez abajo veremos como el camino se divide en dos. Deberemos proseguir por el camino de la izquierda (el que queda detrás de nosotros según se baja la rampa) y así entraremos en un hangar. Una vez allí deberemos seguir la pasarela elevada en la que aparecemos hacia la izquierda, y siguiéndola hasta el final llegaremos a una nueva puerta. Detrás encontraremos una sala con este interruptor (en la pared).