Acceder a los sistemas de navegación en Agente y Agente Especial

En la parte donde empieza el nivel hay una especie de ascensor (donde estaba el segundo skedar) que nos llevará a un nivel inferior. Abajo nos encontraremos con Elvis, el extraterrestre Maian, el cual nos dará un AR34.

Una vez encontremos a Elvis (sólo estará si hemos "Desactivado los sistemas de escudo") tendremos que seguir el único camino posible y así llegaremos a un hangar en el que habrá otros dos extraterrestres Maian luchando contra unos skedar. Según lleguemos allí tendremos que dirigirnos hacia la pared derecha, y allí encontraremos dos ascensores. Tendremos que subir por el único que está abierto y una vez arriba apareceremos en una estancia con una sola puerta.

Una vez arriba deberemos abrir la única puerta existente y así llegaremos a un cruce con tres puertas más: izquierda, derecha y enfrente. Tendremos que proseguir por la de la derecha y avanzar por el único camino posible hasta que llegue un momento que encontremos dos puertas: una enfrente y otra a mano izquierda. Ahora deberemos pasar por la de la izquierda y así accederemos a una sala en la que encontraremos una especie de esfera verde (Foto 1). En cuanto Elvis se acerque a la esfera el objetivo quedará hecho.


FOTO 1