Activar el puente
(Agente, Agente Especial y Agente Perfecto)

Desde el inicio de la fase tendremos que avanzar por el único camino posible hasta que éste se divida en dos: izquierda y derecha. Deberemos tomar el de la izquierda, seguirlo hasta el final y así llegaremos al borde de un precipicio (Foto 1). Tendremos que coger carrerilla, saltar hacia el abismo y de esta forma caeremos al otro lado. Allí encontraremos unas escalerillas en una pared por la que podremos subir (En los niveles "Agente Especial" y "Agente Perfecto" las escalerillas estarán taponadas por una roca (Foto 1), así que antes de saltar, deberemos destruirla con el Devastador)


FOTO 1

FOTO 2

Una vez arriba tendremos que avanzar hasta el final, bajar, seguir de frente en línea recta hasta chocar contra una pared y finalmente girar 90º a la izquierda. De esta manera nos encontraremos frente a una pared. Si miramos a dicha pared con un objeto de nuestro inventario llamado Escáner IR, veremos que en ella hay una zona más clara (Foto 2). Tendremos que destruir esa zona usando el Devastador, y entrar a través de la grieta.


FOTO 3

Una vez pasemos por la grieta tendremos que avanzar por el único camino posible y luego abrir la primera puerta que encontremos a mano derecha. Dentro encontraremos una extraña piedra y un hueco en el suelo (Foto 3). Tendremos que empujar la piedra y ponerla sobre el hueco del suelo. Así activaremos el puente.