Acceder al Interior Sacro
(Agente Especial y Agente Perfecto)

Una vez en la sala donde se "Activa el puente" tendremos que salir por la puerta por la que entramos allí, girar a la derecha, avanzar atravesando el puente que hemos hecho, y seguir avanzando hasta que encontremos una puerta a mano izquierda y una rampa ascendente a mano derecha. Tendremos que entrar por la puerta y así accederemos a una sala en la que hay dos Skedar armados con unos Slayer.

Una vez ahí tendremos que acabar con dichos enemigos, avanzar hasta el final de la habitación y allí encontraremos una columna rectangular giratoria y, bajo una pasarela de cristal elevada, una pared con dos puntos verdes (Foto 1). Al acercarnos a ella nos aparecerá un mensaje diciendo "Haz tu sacrificio al Dios de la Guerra".

Tendremos que seleccionar un arma de la que nos queramos desprender (se recomienda la Falcon 2) y pulsar B junto a la pared. Al dejar esa arma (Foto 2) la puerta del sacro se desbloqueará.


FOTO 1

FOTO 2

Para entrar al interior Sacro deberemos salir de esta habitación por la puerta por la que entramos, subir luego por una rampa que queda enfrente y abrir después la puerta que arriba nos encontraremos. Tras ella encontraremos una pasarela de cristal y al final de ella la puerta que se desbloqueó al dejar el arma. Por ella entraremos al Sacro.

NOTA: El arma que dejemos se perderá y no habrá forma de volver a cogerla.