Activar la señal de socorro
(Agente, Agente Especial y Agente Perfecto)

Empezamos la fase en una especie de laboratorio de autopsias (un recinto rodeado de paredes de cristal). Lo primero que tendremos que hacer es conseguir una pistola Falcon 2 que hay sobre una mesa (tras una puerta). Después tendremos que empujar la aerocamilla sobre la que empezamos la fase hacia una de las paredes de cristal, y finalmente tendremos que disparar a la aerocamilla para que explote y lo rompa. Así podremos salir.

Una vez fuera tendremos que meternos por una puerta que hay en la pared del fondo y tras pasar por un largo pasillo, acabaremos saliendo a un corredor por el que podemos continuar a derecha o izquierda. Tendremos que ir por la izquierda y luego avanzar pasando por varias puertas que se van abriendo a nuestro paso. De esta manera acabaremos llegando a un almacén con cajas. Según lleguemos allí debemos dirigirnos hacia la pared del fondo, subir por una rampa metálica que hay allí, y una vez arriba meternos por una puerta que queda a nuestra izquierda (según se sube).


FOTO 1

FOTO 2

Tras pasar por la puerta veremos que el camino se divide en dos: de frente (por una puerta) o a la izquierda (por un pasillo). Debemos pasar por la puerta de enfrente y según la abramos tendremos que mirar a la parte baja de la pared derecha. Allí veremos un hueco por el que nos podremos tirar agachados (Foto 1). De esa manera caeremos a un almacén.

Según caigamos a ese lugar deberemos avanzar pegados a la pared de la izquierda y enseguida encontraremos un montacargas por el que deberemos subir. Una vez arriba tendremos que dirigirnos a la derecha y abrir una puerta que encontraremos al fondo, la cual nos llevará a un hangar en el que hay un platillo volante. Según entremos allí deberemos subir por una rampa metálica que queda a nuestra izquierda y luego seguir el único camino posible hasta el final, lugar en el que encontraremos la puerta de un ascensor. Debemos entrar en él y así subiremos a una sala que hay más arriba en la que encontraremos varios paneles de madera a los lados (Foto 2). Destruyendo cualquiera de los que quedan a mano izquierda podremos llegar hasta una sala con computadoras (Foto 3). Tendremos que pulsar el botón B junto a una pantalla negra con letras verdes que hay allí.


FOTO 3