Sala de entrenamiento de simulantes:

Dentro de la sala de entrenamiento de simulantes encontraremos un personaje y un interruptor en la pared. Si pulsamos B junto al interruptor o hacemos pausa (start), nos aparecerá la Lista de Holoentrenamientos.

 

 


Lista de Holoentrenamientos

  Holo 1





Mirar alrededor
Para completar este entrenamiento tendremos que mirar, con C (arriba) y C (abajo), a unos interruptores que hay por el suelo y por el techo (hay 4), y luego pulsar (con B) los 4 interruptores que hay formando una hilera en una pared.
 
Holo 2


Movimiento 1
Tendremos que pulsar (con B) los 4 interruptores que hay formando una hilera en una pared. Hay que hacerlo muy rápido debido a que los interruptores durarán encendidos 5 segundos y hay que conseguir que haya un momento en el que los 4 estén encendidos. Se recomienda moverse lateralmente con C (izquierda) y C (derecha).

 
Holo 3


Movimiento 2
Para completar este entrenamiento tendremos que pulsar (con B) unos interruptores que hay por las paredes (hay 2). El problema es que hay unos rayos láser que nos impiden llegar hasta ellos. Para hacerlo deberemos pasar agachados ("R + C (abajo)" o "R + C (abajo)+ C (abajo)") por debajo de los rayos.

 
Holo 4


Combate sin armas 1
Para completar este entrenamiento tendremos que golpear con nuestro puño (botón Z) a 3 simulantes desarmados.

 
Holo 5


Combate sin armas 2
Para completar este entrenamiento tendremos que desarmar con nuestro puño (botón Z) a 3 simulantes armados. Para cambiar nuestro puño de la función (*) "golpear" a la de "desarmar" deberemos mantener B pulsado unos 2 segundos.

* Casi todas las armas tienen 2 funciones. Para pasar de una a otra deberemos mantener el botón B pulsado durante unos 2 segundos.

 
Holo 6


Combate directo 1
Para completar este entrenamiento tendremos que golpear con nuestro puño (botón Z) a 4 simulantes desarmados pero ofensivos. No podremos recibir ni un solo golpe de ellos.

 
Holo 7


Combate directo 2
Para completar este entrenamiento tendremos que eliminar a 2 simulantes desarmados y a otros 3 armados. Lo mejor es primero golpear con nuestro puño (botón Z) a los desarmados y luego desarmar a uno de los armados y con su arma acabar con el resto. No podremos recibir ni un solo golpe ni disparo de ellos.

NOTA: Entrenar con los simulantes es algo que sólo podremos hacer si previamente hemos seguido a Carrington en su recorrido informativo por el instituto. Si no le hemos seguido hasta el final no lo podremos hacer.