MINIJUEGOS

Aunque este juego no tiene pantallas de bonus, en casi todas las fases podremos encontrar unos Minijuegos donde podemos conseguir hasta 7 Melones. Para activarlos primero deberemos golpear un bloque marrón con una interrogación (llamado Bloque Misterioso) o pisar con fuerza una Maceta. Existen los siguientes tipos de Minijuego:

huevope.GIF (1254 bytes) Melon Race
Este juego comenzará en cuanto atravesemos una bandera roja que pone "Start". Al hacerlo nos aparecerá, en la parte alta de la pantalla, una fila de melones numerados del 1 al 7, y a su derecha una bola negra con dientes que irá avanzando lentamente hacia ellos. Nuestra misión será avanzar rápidamente hasta llegar a otra bandera roja en la que pondrá "Goal", y en cuanto pasemos por ella el juego terminará. De esta manera obtendremos todos los melones que a la bola negra no le haya dado tiempo a comerse. Si lo hacemos muy rápido no le habrá dado tiempo a comerse ninguno y obtendremos los 7 melones.


huevope.GIF (1254 bytes) Special Delivery
Este juego consistirá en apilar verticalmente 7 bloques que nos caerán de la parte superior de la pantalla, y sin que se nos caigan, llegar con ellos hasta una bandera roja en la que pone "Goal". Al hacerlo los bloques se transformarán en melones, de forma que cuantos más bloques consigamos que lleguen a la meta, más melones conseguiremos.

 

huevope.GIF (1254 bytes) Broad Jump
Este minijuego es una especie de salto de longitud en el que tendremos que ir revoloteando por encima de 7 melones numerados, sin tocar el suelo. Al final obtendremos tantos melones como indique el número al que hayamos conseguido llegar.


VOLVER