MODOS DE JUEGO

Existen dos modos diferentes de juego. A continuación te mostramos como es cada uno y lo que se puede hacer en ellos.

STORY MODE
El gran libro en que se ha convertido el mundo de los Yoshis tiene 6 páginas (mundos) con 4 fases cada una, pero sólo podremos jugar una fase de cada página, pudiendo nosotros elegir cual jugar (aunque depende de los corazones que cojamos).

Las fases de este juego no tienen salida, ya que de lo que se trata es de comer 30 Frutas (sean del tipo que sean). Al comernos la última (siempre hay más de 30) saldremos de la fase directamente.

En la Página 1 podremos elegir cualquiera de las 4 fases existentes, pero a partir de la Página 2, si queremos que haya más fases para elegir aparte de la primera (ya que la primera fase de cada página estará siempre disponible) tendremos que encontrar los Corazones Especiales ocultos de las fases.

Hay 3 corazones especiales en cada fase. Cada vez que consigamos uno, el número de fases que podremos seleccionar en el mundo siguiente aumentará. Si encontramos los tres, podremos elegir cualquiera de las cuatro fases existentes. Si encontramos dos podremos elegir entre las fases 1, 2 y 3. Si encontramos uno podremos escoger entre la fase 1 y 2, y si no encontramos ninguno sólo podremos jugar en la 1ª fase.

PAGINA 1. BEGINNING PAGINA 4. JUNGLE
PAGINA 2. CAVERN PAGINA 5. OCEAN
PAGINA 3. SUMMIT PAGINA 6. FINALE

 

TRIAL MODE
Este modo de juego nos permite jugar en aquellas fases en las que ya hayamos jugado en el modo Story Mode, y sirve para practicar con el fin de lograr una puntuación mayor, o para buscar objetos escondidos (corazones, melones...).
    Los ítems que encontremos en este modo de juego no nos valdrán para avanzar en el Story Mode.
    En este modo de juego no nos aparecerán nunca los "Chicos Blancos y Tímidos" (mirar en ítems), ya que esto es algo que sólo existe en Story Mode.


VOLVER