huevope.GIF (1254 bytes) Ítems y cosas escondidas
Corazones Especiales - Minijuego - Chico Blanco y Tímido - Letra de Monedas - Melones escondidos

 

huevope.GIF (1254 bytes) Características del nivel
Este nivel está dividido en 2 partes y su fondo es de tela vaquera azul con nubes. A lo largo de toda la fase encontraremos Frutas de sobra, por lo que no tendremos mayores problemas para pasarla. Sólo tendremos que tener cuidado con las arañas que cuelgan de los árboles, ya que tendremos que pasar bajo ellas sin tocarlas debido a que no se pueden destruir con huevos.

 

huevope.GIF (1254 bytes) Curiosidades, consejos...
En esta fase podremos encontrar dentro de algunas Cajas Misteriosas un globo morado con una tirita que nos sopla. Lanzándole un huevo justo donde tiene la tirita lo deshincharemos y podremos conseguir un melón.

Otra curiosidad que podremos encontrar es una especie de tronco de madera que tiene bajo él un globo azul con cara que podremos mover a nuestro antojo. Usándolo podremos alcanzar zonas elevadas donde conseguir ítems.

 

huevope.GIF (1254 bytes) Minijuego - Special Delivery
A partir de la Miss Warp nº 1 tenemos que avanzar hacia la derecha hasta encontrarnos un Bloque de Mensajes que tiene a su derecha 2 bloques de piedra. Tenemos que lanzar huevos a los bloques de piedra para romperlos, y luego a la Burbuja Misteriosa que encontraremos bajo ellos. Al hacerlo aparecerá una Vasija Transportadora que nos llevará a otra parte de la fase. Una vez allí encontraremos una especie de maceta marrón con el símbolo de un melón que, si la damos un pisotón fuerte, activará el Minijuego de esta fase: Special Delivery.

 

huevope.GIF (1254 bytes) Chico Blanco y Tímido
A la derecha de la Miss Warp nº 3 hay unas plataformas móviles, y bajo ellas una Caja Misteriosa. Si nos subimos sobre ella y la pisamos con fuerza, haremos aparecer a este personaje (mirar en ítems).
NOTA: La Burbuja Misteriosa sólo aparecerá en Story Mode y si tenemos algún Yoshi muerto.

 

huevope.GIF (1254 bytes) Letra de Monedas
Esta Letra es la "O", y sólo la veremos cuando nos comamos la Fruta Corazón que aparece al conseguir los 7 melones del Minijuego de esta fase.

 

huevope.GIF (1254 bytes) VOLVER MENU MUNDO 1

VOLVER MENU PRINCIPAL