tit1-3.GIF (14207 bytes)

huevope.GIF (1254 bytes) Ítems y cosas escondidas
Corazones Especiales - Minijuego - Chico Blanco y Tímido - Letra de Monedas

 

huevope.GIF (1254 bytes) Características del nivel
Este nivel está dividido en 4 partes y su fondo es de tela vaquera azul con nubes. A lo largo de toda la fase encontraremos Frutas de sobra, por lo que no tendremos mayores problemas para pasarla. Únicamente será necesario conocer ciertos detalles:
No podremos tragarnos a los enemigos (guys) que vayan subidos en zancos, por lo que tendremos que pisarles o dispararles huevos por la espalda para acabar con ellos.

Usando nuestra lengua podremos agarrarnos a las Pelotas rojas con admiración que hay en este nivel, las cuales tendremos que usar para alcanzar zona más altas.
Cuando lleguemos a la zona donde hay nubes móviles que siguen unos raíles, tenemos que tener en cuenta que hay palancas que, si las golpeamos con huevos, cambian de dirección algunos tramos de vía (como un cambio de agujas). Usándolas podremos avanzar por esas partes.

 

huevope.GIF (1254 bytes) Curiosidades, consejos...
En esta fase hay personajes voladores gordos (llamados Tenne Butterfly) que cambian de color. Si nos los comemos cuando sean rosas nos darán energía, pero si lo hacemos cuando son azules nos la quitarán.

 

huevope.GIF (1254 bytes) Minijuego - Special Delivery
Al principio de la parte de la fase donde está la Miss Warp nº 3 veremos una especie de maceta marrón con el símbolo de un melón. Si la damos un pisotón fuerte, activaremos el Minijuego de esta fase: Special Delivery.

 

huevope.GIF (1254 bytes) Chico Blanco y Tímido
Nada más comenzar la parte de la fase donde está la Miss Warp nº 3 tenemos que ir hacia la derecha y lanzar un huevo a la primera Burbuja Misteriosa que nos encontremos. Así haremos aparecer a este personaje (mirar en ítems).
NOTA: La Burbuja Misteriosa sólo aparecerá en Story Mode y si tenemos algún Yoshi muerto.

 

huevope.GIF (1254 bytes) Letra de Monedas
Esta Letra es la "U", y sólo la veremos cuando nos comamos la Fruta Corazón que aparece al conseguir los 7 melones del Minijuego de esta fase.

 

huevope.GIF (1254 bytes) VOLVER MENU MUNDO 1

VOLVER MENU PRINCIPAL