huevope.GIF (1254 bytes) Ítems y cosas escondidas
Corazones Especiales - Minijuego - Chico Blanco y Tímido - Letra de Monedas

 

huevope.GIF (1254 bytes) Características del nivel
Este nivel está dividido en 4 partes y su fondo puede ser azul oscuro con lunas y estrellas, o el interior de un castillo. A lo largo de toda la fase encontraremos Frutas de sobra, por lo que no tendremos mayores problemas para pasarla. Únicamente será necesario conocer ciertos detalles.
En la parte inicial primero tendremos que subir todo hacia arriba con la ayuda de unas plataformas-helicóptero, y una vez arriba tendremos que bajar por el lado que hay más a la derecha usando un paracaídas Bumber para planear, o simplemente dejándonos caer. Abajo del todo encontraremos una puerta que nos cambiará de parte (hay que pulsar el mando hacia arriba para entrar por ella).

En la segunda parte deberemos usar nuestra lengua para agarrarnos a las Pelotas rojas con admiración existentes, y así poder subir por ellas hacia arriba. Tendremos que ir ascendiendo por el lado derecho de la fase, hasta encontrar un pasillo con una flecha que apunta hacia la derecha, el cual nos sacará de esta parte del nivel (hay 2 pasillos: uno por la mitad de la zona y otro arriba del todo, pero cualquiera de ellos nos llevará a la misma parte).
En la tercera parte veremos muchas nubes y tulipanes de poder donde conseguir hacernos Huevo Gigante. Por el centro del lado derecho veremos a la Miss Warp nº 3 y a su lado una puerta que nos lleva a la parte final.

En la cuarta parte encontraremos muchas nubes con flechas que expulsan aire hacia arriba. Revoloteando sobre ellas podremos alcanzar mucha altura. Arriba del todo encontraremos a la Miss Warp nº 4.

 

huevope.GIF (1254 bytes) Curiosidades, consejos...
En esta fase hay personajes voladores gordos (llamados Tenne Butterfly) que cambian de color. Si nos los comemos cuando son rosas nos darán energía, pero si lo hacemos cuando son azules nos la quitarán.

 

huevope.GIF (1254 bytes) Minijuego - Broad Jump
Desde la Miss Warp nº 2 tenemos que ir hacia arriba hasta llegar a un Bloque de Mensajes, y luego tendremos que ir hacia la izquierda por encima de unos pinchos. Allí encontraremos una Caja Misteriosa que, al pisarla con fuerza, nos dará una Vasija Teletransportadora. Entrando por ella iremos a un lugar donde encontraremos un Bloque Misterioso. Golpeándolo activaremos el Minijuego de esta fase: Broad Jump.

 

huevope.GIF (1254 bytes) Chico Blanco y Tímido
En la primera parte de la fase habrá un momento en el que tendremos que descender flotando con el paracaídas Bumber. Tendremos que hacerlo pegados al lado izquierdo, y de esa forma llegará un momento en el que veremos unos cuantos bloques de piedra bajo un cañón. Disparando huevos a los bloques los romperemos y dentro de uno de ellos conseguiremos a este personaje (mirar en ítems).
NOTA: La Burbuja Misteriosa sólo aparecerá en Story Mode y si tenemos algún Yoshi muerto.

 

huevope.GIF (1254 bytes) Letra de Monedas
Esta Letra es la "A", y sólo la veremos cuando nos comamos la Fruta Corazón que aparece al conseguir los 7 melones del Minijuego de esta fase.

 

huevope.GIF (1254 bytes) VOLVER MENU MUNDO 1

VOLVER MENU PRINCIPAL huevope2.gif (1262 bytes)