tit2-1.GIF (12149 bytes)

huevope.GIF (1254 bytes) Ítems y cosas escondidas
Corazones Especiales - Minijuego - Chico Blanco y Tímido - Letra de Monedas - Gran Huevo Negro

 

huevope.GIF (1254 bytes) Características del nivel
Este nivel está dividido en 2 partes y se desarrolla en el interior de una cueva. A lo largo de toda la fase encontraremos Frutas de sobra, por lo que no tendremos mayores problemas para pasarla.
Para acabar con los Dragones de Hueso tendremos que destruirles todas las cabezas que tengan (los hay de una y de tres), lanzandolas huevos, o bien subiéndonos sobre ellas y pisándolas con fuerza.

 

huevope.GIF (1254 bytes) Curiosidades, consejos...
En la parte final de la fase (donde está la Miss Warp nº 4) encontraremos unas zonas muy altas, a las que no podemos llegar normalmente, y unos Tulipanes Misteriosos. Comiéndonos un tulipán nos transformaremos en Huevo Gigante, y de esa forma podremos dispararnos hacia arriba, logrando así llegar a lugares muy altos.

 

huevope.GIF (1254 bytes) Minijuego - Special Delivery
En la segunda parte de la fase hay una habitación bastante grande con varias plataformas móviles que se mueven verticalmente. Tenemos que salir de ella por la esquina superior derecha, y así llegaremos a un agujero muy profundo por el que nos tendremos que tirar pegados a su pared izquierda. De esa forma llegaremos a un lugar donde encontraremos a la Miss Warp nº 3 y a una Vasija Transportadora que nos llevará a otra parte de la fase. Una vez allí encontraremos una especie de maceta marrón con el símbolo de un melón que, si la damos un pisotón fuerte, activará el Minijuego de esta fase: Special Delivery.

 

huevope.GIF (1254 bytes) Chico Blanco y Tímido
Según empezamos la segunda parte de la fase (tras salir por una vasija), veremos un agujero en el suelo con una flecha indicadora que apunta hacia abajo. Tenemos que tirarnos por él, y así llegaremos a un lugar donde encontraremos unos grandes bloques grises. Disparando huevos a los bloques los romperemos y dentro de uno de ellos conseguiremos a este personaje (mirar en ítems).
NOTA: La Burbuja Misteriosa sólo aparecerá en Story Mode y si tenemos algún Yoshi muerto.

 

huevope.GIF (1254 bytes) Letra de Monedas
Esta Letra es la "R", y sólo la veremos cuando nos comamos la Fruta Corazón que aparece al conseguir los 7 melones del Minijuego de esta fase.

 

huevope.GIF (1254 bytes) Gran Huevo Negro
Desde la Miss Warp nº 4 tenemos que transformarnos en Gran Huevo (comiendo un Tulipán Misterioso) y luego dispararnos en diagonal arriba izquierda. Allí encontraremos una Burbuja Misteriosa que al lanzarla un huevo nos dará el Huevo Gigante Negro.
NOTA: La Burbuja Misteriosa sólo aparecerá en Story Mode, y si no hemos encontrado nunca a un Yoshi de este color.

 

huevope.GIF (1254 bytes) VOLVER MENU MUNDO 2

VOLVER MENU PRINCIPAL