corazon.GIF (2554 bytes)

CORAZONES DE BONE DRAGON PIT

corazon.GIF (2554 bytes)

 

huevope.GIF (1254 bytes) CORAZON 1
Según empezamos la fase debemos ir avanzando hasta encontrar a Poochy, el perro. Una vez allí tendremos que olisquear (manteniendo R pulsado) para que Yoshi encuentre algo escondido, y una vez lo encuentre dar un pisotón fuerte en el suelo. De esa forma haremos aparecer el primer Corazón.

 

huevope.GIF (1254 bytes) CORAZON 2
Según empezamos la segunda parte de la fase (tras salir por una vasija), veremos un agujero en el suelo con una flecha indicadora que apunta hacia abajo. Tenemos que tirarnos por él, y así llegaremos a un lugar donde encontraremos unos grandes bloques grises que debemos destruir lanzándoles huevos. Tras romper todos los bloques tendremos que coger siempre los caminos que bajen, y al final veremos un Bloque de Mensajes. A la izquierda de dicho bloque veremos una Burbuja Misteriosa que, si la lanzamos un huevo, nos dará un Interruptor Misterioso. Al pisarlo aparecerá el Corazón.
f2-1f.JPG (16220 bytes)

 

huevope.GIF (1254 bytes) CORAZON 3
Desde la Miss Warp nº 4 tenemos que ir hacia la izquierda, y luego subir por un pasillo vertical usando las Pelotas rojas con admiración que allí encontraremos. Al hacerlo llegaremos a una Caja Sorpresa que, al pisarla con fuerza, nos dará una Vasija Transportadora. Entrando por ella llegaremos a una parte de la fase en la que hay un Dragón de Huesos de 3 cabezas que, al derrotarle, nos dará el tercer Corazón Especial.